El 1 de noviembre llegará a las pantallas chilenas la esperada biopic de Queen, que trae al protagonista de “Mr. Robot”, Rami Malek, en el rol de uno de los músicos más recordados: Freddie Mercury.
Pese a que aún faltan meses para ello, este martes 20th Century Fox estrenó el segundo adelanto de la cinta, en el que se escuchan las canciones más populares de la banda.
“Bohemian Rhapsody” es dirigida por Bryan Singer y estará centrada en los inicios de la banda, la vida de su líder y el concierto “Live Aid”.
Mira el tráiler a continuación:
Lo más leído
- Cadem: 67% respalda Registro de Vándalos e Incivilidades anunciado por Kast
- Directora ejecutiva de Horizontal asegura que el proyecto de Sala Cuna "siempre ha estado financiado" e insta a hacer "todo lo políticamente posible" para que sea ley
- SHOA descarta amenaza de tsunami para las costas de Chile tras sismo de magnitud 8,2 en Filipinas
- Cuky Pérez, experta en data science, frente a los desafíos de la IA: “Hay que poner un impuesto a la automatización”
- Experiencia Panini en la previa del Mundial: Desde cambiatones de láminas hasta cortes de pelo inspirados en jugadores