El próximo 27 de noviembre llegará a todas las plataformas digitales Plastic Hearts, el nuevo disco de Miley Cyrus que pone fin a un silencio de tres años luego de Younger Now (2017).
Entre los detalles que ya se han anticipado de este disco es que contará con algunos covers, como Zombie (The Cranberries) y Heart of Glass (Blondie), además de algunas colaboraciones con Billy Idol y Joan Jett.
No obstante, uno de los feats. más esperados de este trabajo es su dueto con la estrella pop inglesa Dua Lipa, Prisoner, ya disponible con un llamativo video en YouTube.
Lee también: Mon Laferte suma un nuevo Latin Grammy a su carrera: Ganó la categoría “Mejor canción rock”
Siguiendo la estética glitch que ha hecho propia la estadounidense, el registro representa los elementos que unen a ambas artistas y que se hacen patentes en el single: la fiebre disco que marca el sonido actual de Lipa y la reinvención del rock setentero que encara Cyrus.
Este lanzamiento se suma a Edge of Midnight (Midnight Sky Remix), una remezcla basada en un sampler del clásico de Stevie Nicks, Edge of Seventeen, con participación incluida de la icónica voz de Fleetwood Mac.
Mira el video acá:
Lo más leído
- Aumentan a 4.930 los muertos por los terremotos en Venezuela
- En la previa de la final del Mundial 2026: Carteles luminosos de Messi y Yamal aparecen en Times Square
- Roaming automático de emergencia: qué es y cómo activarlo en medio del sistema frontal
- Grúa colapsa por fuerte viento en Coquimbo: Reportan un lesionado y cinco casas afectadas
- Alcalde de Penco muestra estragos por marejadas en Cerro Verde Bajo: “Estamos viviendo una situación muy compleja”