Una nueva etapa en su vida personal y profesional abrió Felicia Morales este viernes con el lanzamiento de “Mentir”, primer single de un álbum que será publicado en el 2020 y que la lleva hacia nuevos horizontes, encarando un rol protagónico frente al micrófono como solista.

Es una intensa y sincera balada que mezcla programaciones con un trío de cuerdas, y que se inspira directamente en la difícil experiencia de Morales de una relación marcada por episodios de violencia física y psicológica, junto al productor musical Pablo Muñoz, hechos que fueron denunciados por la propia artista en febrero de 2018.

Lee tambiénDiego Lorenzini se atreve con los sonidos cumbieros en su nuevo sencillo “Pony”

“Fue difícil pero ya pasó, y lo bacán es que pude canalizar todo eso en una canción que para mí fue bien sanador hacerla“,  comentó la artista en entrevista con La Tercera, sobre el caso que la llevó a presentar una denuncia ante la Fiscalía de Ñuñoa, causa que finalmente fue archivada.

“Refleja cómo están las leyes en Chile, que no hay nada que regule la violencia en el pololeo y es una lástima. La Ley Antonia está ahí, estancada”, agrega.

“Mentir” fue escrita y compuesta por Morales y Francisco Victoria, solista chileno que se ha destacado como una de las figuras más activas del pop actual, y que, igual que ella, integra la banda que acompaña a Álex Anwandter en sus presentaciones en vivo.

Lee también: Benito Cerati criticó al gobierno de Macri y usó a Chile como ejemplo de desigualdad económica 

El primer disco de canciones pop de Felicia Morales, que sucederá a sus trabajos instrumentales Agosto (2014) y Febrero (2016) se espera para el próximo año bajo sello Quemasucabeza, una vez que concluya su trabajo con la banda sonora de la película animada Nahuel y el Libro Mágico.

Tags:

Deja tu comentario