{"multiple":false,"video":{"key":"czkb2ls2lzv","duration":"00:01:09","type":"video","download":""}}

De acuerdo al medio especializado Deadline, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no seguirá produciendo películas sobre Spider-Man luego que Disney y Sony Pictures no lograran un acuerdo respecto al trato existente.

De acuerdo a fuentes de Deadline, Disney quería que las futuras películas del superhéroe arácnido fueran financiadas en partes iguales con Sony, algo que la firma no aceptó, ya que Spider-Man es su mayor franquicia y la película más exitosa en toda la historia de la empresa con más de US$1.100 millones recaudados a la fecha.

Desde Sony proponían mantener los términos actuales, con los que Marvel recibe cerca de un 5% de las ganancias por cada primer dólar recaudado. Algo que finalmente fue rechazado por Disney.

Lee también: Por el poder de Grayskull: He-Man volverá con nuevos episodios a través de Netflix

Con esto, Kevin Feige y Marvel Studios no podrán decidir sobre el futuro de Spider-Man en la pantalla, esto pese a que ya hay dos películas dirigidas por Jon Watt y protagonizadas por Tom Holland en los planes.

A menos que suceda algo dramático, Feige no será el productor creativo principal en esas películas, explican en la publicación.

Aunque aún no existe claridad sobre las consecuencias de esta ruptura, se piensa que probablemente Spider-Man quedará completamente distanciado del universo Marvel, con pocas posibilidades de que vuelva a aparecer en pantalla con el resto de los Avengers.

En Twitter Tom Holland se convirtió en trending topic rápidamente, dejando de manifiesto la decepción de los fans.

Tags:

Deja tu comentario