Estudio del Reuters Institute de la U. de Oxford: CNN Chile sigue siendo el canal de televisión más confiable para los chilenos
De esta manera, CNN Chile afianza su marca en el país, destacando por la calidad de sus productos periodísticos.
La banda chilena se vio obligada a dar fin a la presentación que llevaba a cabo en Iquique tras haber interpretado apenas tres canciones.
Los Bunkers sufrieron un complejo imprevisto durante su último concierto en Iquique.
La banda chilena de rock se vio obligada a suspender el evento al poco tiempo de iniciado, habiendo alcanzado a tocar apenas tres de las canciones contempladas en su repertorio.
Esto, debido a complicaciones de salud de uno de sus integrantes, el baterista Mauricio Basualto.
Tras informarle al público que el músico tendría que ser sometido a exámenes médicos, Mauricio Durán fue el encargado de comunicar la mala noticia desde el escenario al público presente.
AHORA | Iquique Luego de tocar un par de temas suspenden concierto en La Casa del Deportista de Los Bunkers. La explicación del grupo fue que el baterista tenía problemas de salud. Además, se indicó que buscarían la forma de hacer la devolución del dinero de las entradas. Tampoco… pic.twitter.com/Vz8YFfM9fB
— elsoldeiquique (@elsoldeiquique) February 2, 2024
“Tenemos que esperar la resolución médica, lamentablemente. Así que, a nombre de mis compañeros y de todo el equipo acá, les pedimos una disculpa y adquirimos el compromiso de que este show sí se va a realizar en algún momento. No sabemos cuándo, pero esperamos lo más pronto posible”, explicó.
El concierto se estaba llevando a cabo en la Casa del Deportista de la ciudad ubicada al norte de Chile y era contemplado como parte de su gira Ven Aquí.
A través de un comunicado de prensa, la banda, en conjunto, informó que la realización del segundo concierto agendado para este 2 de febrero en el mismo recinto estará sujeta a los resultados médicos de Basualto.
Ver esta publicación en Instagram
De esta manera, CNN Chile afianza su marca en el país, destacando por la calidad de sus productos periodísticos.