Agencia Uno

Los Bunkers sufrieron un complejo imprevisto durante su último concierto en Iquique.

La banda chilena de rock se vio obligada a suspender el evento al poco tiempo de iniciado, habiendo alcanzado a tocar apenas tres de las canciones contempladas en su repertorio.

Esto, debido a complicaciones de salud de uno de sus integrantes, el baterista Mauricio Basualto.

Tras informarle al público que el músico tendría que ser sometido a exámenes médicos, Mauricio Durán fue el encargado de comunicar la mala noticia desde el escenario al público presente.

“Tenemos que esperar la resolución médica, lamentablemente. Así que, a nombre de mis compañeros y de todo el equipo acá, les pedimos una disculpa y adquirimos el compromiso de que este show sí se va a realizar en algún momento. No sabemos cuándo, pero esperamos lo más pronto posible”, explicó.

El concierto se estaba llevando a cabo en la Casa del Deportista de la ciudad ubicada al norte de Chile y era contemplado como parte de su gira Ven Aquí. 

A través de un comunicado de prensa, la banda, en conjunto, informó que la realización del segundo concierto agendado para este 2 de febrero en el mismo recinto estará sujeta a los resultados médicos de Basualto.

Lee la declaración oficial de Los Bunkers:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Oreja (@laorejacl)

Tags:

Deja tu comentario