(EFE) – El dúo argentino de música urbana compuesto por CA7RIEL & Paco Amoroso, que ganaron cinco premios Latin Grammy el pasado noviembre, pospuso el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘TOP OF THE HILLS’, y también postergó la subsiguiente gira.
‘TOP OF THE HILLS’ tendría que haber salido al mercado este viernes, 19 de diciembre, pero el popular dúo argentino anunció ese mismo día en redes sociales la decisión de posponer el disco y la gira “hasta nuevo aviso”.
“A nuestros fans, les escribimos con el corazón en la mano para pedirles perdón”, dijeron CA7RIEL & Paco Amoroso en redes, y añadieron: “Nos dejamos llevar por un nivel de exposición, presión y éxito que no supimos manejar, y tomamos decisiones erróneas y apresuradas. Nos llevó tiempo reconocerlo, pero necesitamos descansar y sanar”.
‘TOP OF THE HILLS’, que incluye el último sencillo del dúo, ‘Gimme More’, nació “en un momento de demasiada velocidad”, abundó la pareja musical, que ha decidido “frenar” y espera “poder volver” cuando sus integrantes estén “preparados”.
Según señaló en una nota la discográfica Sony el pasado 12 de diciembre, ‘TOP OF THE HILLS’, compuesto por doce temas, fue grabado durante “dos semanas electrizantes”.
Con su segundo proyecto conjunto, ‘Papota’, lanzado en 2025, los argentinos igualaron a Bad Bunny con cinco Latin Grammy en la gala celebrada el pasado mes de noviembre.
CA7RIEL & Paco Amoroso se hicieron entonces con los premios a mejor canción alternativa y mejor video musical versión corta por ‘#Tetas’; además de mejor canción pop por ‘El día del amigo’, y mejor álbum de música alternativa y mejor video musical versión larga por ‘Papota’.
Lo más leído
- Cecilia Vicuña lanza en Chile su libro “Edúcate” y advierte: “La empatía está siendo eliminada por poderes egoístas”
- Economista seleccionado por OpenAI aterriza debate sobre IA y empleo: “El cambio va a ser similar a la revolución de los computadores en los 90”
- Francia reacciona al triunfo de Alternativa para Alemania: “Es un momento grave en Europa” y llama a no olvidar la historia
- George Lucas gastó US$1.000 millones en construir su propio museo: Tendrá desde “Star Wars” hasta Frida Kahlo
- Volkswagen recortará 50 mil puestos de trabajo y la mitad de su gama de vehículos en un esfuerzo por reducir costos