EFE/EPA/JASON SZENES

Lizzo provocó consternación entre sus seguidores al anunciar públicamente su “renuncia“.

¿A la música? ¿Al estrellato? No profundizó en ello. Pero sí quiso dejar en claro, públicamente, su hastío ante “las mentiras que se dicen de ella en busca de fama”.

Fue el viernes pasado cuando la cantante de 35 años publicó una imagen con un críptico mensaje en su Instagram oficial.

“Me estoy cansando de aguantar que todas las personas de mi vida y de Internet me pisoteen. Todo lo que quiero es hacer música y hacer a la gente feliz y ayudar a que el mundo se vuelva un poco mejor de cómo yo lo encontré. Pero comienzo a sentir que el mundo no quiere que sea parte de ello”, comenzó escribiendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lizzo (@lizzobeeating)


“Tengo que enfrentarme constantemente a mentiras que se dicen de mí en busca fama y vistas… Ser siempre el hazmerreír por cómo luzco Que mi reputación sea destrozada por gente que no me conoce y me falte el respeto“, continuó la artista oriunda de Detroit, cuyo nombre real es Melissa Jefferson.

Las mayúsculas de la oración final causaron gran preocupación entre sus fans: “No me apunté para esta mierda. RENUNCIO“.

El posible contexto tras la “renuncia” de Lizzo

Cabe señalar que, actualmente, la voz éxitos como Truth Hurts, About Damn Time y Juice se enfrenta a acusaciones de acoso sexual presentadas por tres exbailarinas de su equipo en una demanda legal.

En febrero pasado, un juez negó su intento por sobreseer el caso, aunque sí desestimó algunas partes de la demanda.

La declaración que subió a redes sociales tuvo lugar un día después de su participación en un evento de recaudación de fondos para la campaña de reelección de Joe Biden a la presidencia de Estados Unidos.

Allí compartió escenario con figuras políticas destacadas, como los exmandatarios Barack Obama y Bill Clinton.

Ron Zambrano, abogado de las demandantes, manifestó su rechazo ante la aparición de la cantante en el acto, comentando al medio NewsNation que resulta “vergonzoso que Lizzo sea elegida para encabezar un evento como este en medio de acusaciones tan atroces”.

Y en esa misma línea, añadió: “Sin ahondar en política, no puedo imaginar por qué alguien querría que Lizzo le representara de alguna manera dado su reprochable comportamiento. Es una imagen terrible”.

Tags:

Deja tu comentario