[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El best seller literario de Alia Trabucco, Limpia, salta de las páginas a las tablas con una versión teatral dirigida por Alfredo Castro. La trama se centra en Estela, una mujer que trabaja como empleada doméstica en la casa de una adinerada familia capitalina, y cuyo rol toma un foco crítico cuando muere la niña que está bajo su cuidado. “Tiene una cuota de misterio. Se sabe desde el principio el final, pero no se sabe cómo se llega hasta el final. Entonces la novela tiene eso que, para mi gusto, es fantástico“, dice la actriz Paola Giannini, protagonista de la producción.
Limpia cuenta con funciones de miércoles a sábado y estará en la cartelera del Teatro Nacional Chileno hasta el 27 de abril. Las entradas, en tanto, pueden adquirirse a través de TicketPlus. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Jaime Bellolio reflexiona sobre el futuro del gremialismo: “No es una buena idea que la UDI esté mirando todo el rato lo que el Partido Republicano hace o no, sino que tiene que tener su propio camino”
- Daniel Mansuy cuestiona el diseño del Gobierno: “Si José Antonio Kast no lo cambia, sus ministros van a seguir chocando”
- Alcalde Vodanovic acusa "dificultad operativa" con Gobierno de Kast y destaca "respeto institucional" de la administración Piñera: "Era un trato radicalmente distinto"
- Mónica Rincón reflexiona sobre la reforma constitucional propuesta por el gobierno: “No hay fin que justifique cualquier medio”
- Alfredo Joignant analiza las razones del retroceso de la izquierda: “Son de fondo y no de coyuntura”