(Gareth Cattermole/Getty Images vía CNN Newsource)

(CNN) — La cantante de pop británica Lily Allen ha declarado que, pese a que sus hijas “la completan”, haberlas traído al mundo “arruinó completamente” su carrera.

Eso afirmó cuando, en el capítulo publicado el martes del podcast Radio Times, le preguntaron si había tenido que replantearse su estrategia profesional después de ser madre.

“En realidad, nunca tengo una estrategia en términos profesionales; pero sí, mis hijas me arruinaron la carrera“, respondió.

“O sea, las amo y me completan, pero en términos de estrellato pop, me lo arruinaron todo completamente“, dijo, en tono de broma.

La cantante, que es hermana de Alfie Allen, actor que interpretó a Theon Greyjoy en la exitosa serie Game of Thrones, también lanzó reflexivas críticas en torno al tema.

“Me molesta mucho cuando la gente dice que puedes tenerlo todo. Porque, francamente, no puedes”, añadió la artista de 38 años. “Algunas personas eligen su carrera por encima de sus hijos y esa es su prerrogativa”.

Asimismo, dijo que decidió postergar su carrera musical y centrarse en la crianza familiar porque ella misma tuvo unos padres “bastante ausentes”.

Los padres de Allen, el actor Keith Allen y la productora de cine Alison Owen, trabajaban en la industria del entretenimiento.

“Siento que eso de verdad dejó algunas cicatrices desagradables que no estoy dispuesta a replicar“, dijo Allen.

Opté por dar un paso hacia el costado y concentrarme en ellas, y me alegro de haberlo hecho, porque creo que son personas bastante íntegras”, agregó.

En la actualidad, la compositora vive en Nueva York junto a las niñas y su marido, el actor David Harbour -Jim Hopper en Stranger Things-, con quien contrajo matrimonio en 2020.

Acerca de Lily Allen

Allen ha cosechado la mayor parte de su éxito en el Reino Unido, con tres canciones número uno y 15 en el top 40.

Su álbum debut, Alright Still, que  incluyó los sencillos Smile y LDN, la catapultó a la fama y le valió una nominación al Mejor Álbum de Música Alternativa en los Premios GRAMMY de 2008.

Tags:

Deja tu comentario