La artista Lana Del Rey dio nuevas pistas sobre su esperado nuevo álbum al revelar que será lanzado durante el próximo mes de agosto.
La noticia fue dada a conocer por ella misma durante su show del pasado viernes en el Festival Internacional de Benicasim, en España. El título de la producción es “Norman Fucking Rockwell”, trabajo que es producido junto a Jack Antonoff.
“Saldrá el próximo mes” fueron las palabras de la cantante, quien eso sí no entregó detalles con respecto al día exacto en que el álbum saldrá a la luz.
La producción ha generado expectación en los seguidores debido a que ha sido anticipada durante casi un año. Lana Del Rey ha dado a conocer singles como hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but i have it, Venice Bitch y Mariners Apartment Complex.
Si bien aún no se conoce la canción principal, Del Rey dijo que se trata sobre un artista que se niega a ser humilde acerca de su talento: “Se trata de un tipo que es un genio tan genial, pero cree que es la mierda y que lo sabe y que no quiere dejar de hablar de eso”.
Lee también: Lollapalooza Chile 2020 ya tiene fecha: Entradas Early Bird estarán a la venta el 12 de agosto
“Muy a menudo terminé con estos tipos creativos o lo que sea, y ya sabes, simplemente siguen hablando de sí mismos y yo digo ‘Sí, sí'”, explicó en una entrevista con Zane Lowe.”Pero hay un poco de mérito también. Son tan buenos. Simplemente me gusta tanto la canción que decía el título que dije: ‘Ok, definitivamente quiero que el disco también se llame así‘”, agregó.
Por otra parte, la cantante ha sido noticia durante estas últimas semanas debido al cover de Sublime que realizó, y además por la colaboración junto a Miley Cyrus y Ariana Grande para Los Ángeles de Charlie.
Lo más leído
- Aprobación al Presidente Kast cae al 30% y desaprobación sube al 58% según último sondeo de Encuesta Criteria
- Bad Bunny hace historia en los Emmy: Su show de medio tiempo del Super Bowl LX rompió récord con siete premios
- Automotora es condenada por venta de vehículo con defectos de fábrica: Deberá indemnizar a cliente con más de $27 millones
- Adiós al Movistar Arena: Tras 18 años, el emblemático recinto ahora se llama oficialmente Santander Arena
- “Pertenece en su totalidad a Chile”: Bullrich pide disculpas a Kast por dichos sobre el Estrecho de Magallanes y aclara que lo "confundió" con el Canal Beagle