(CNN) – En su discurso de aceptación después de ganar el premio al mejor actor de reparto, Ke Huy Quan pronunció una vez más un discurso serio y emotivo, que hablaba de nunca renunciar a tus sueños.

La exestrella infantil, quien durante años trabajó detrás de la cámara después de que los papeles para él se agotaron, entre lágrimas agradeció a su madre.

“Mi mamá tiene 84 años y está en casa mirando”, dijo. “Mamá, acabo de ganar un Oscar”.

También le agradeció sus sacrificios y rindió homenaje a su condición de exrefugiado.

Mi viaje comenzó en un barco. Pasé un año en un campo de refugiados y de alguna manera terminé aquí, en el escenario más grande de Hollywood”, dijo Quan. “Dicen que este tipo de cosas solo pasan en las películas. No puedo creer que esto me esté pasando a mí. Este es el sueño americano“.

También rindió homenaje a su esposa, Echo, de quien dijo que “mes tras mes, año tras año durante 20 años me dijo que algún día llegaría mi momento”.

“Los sueños son algo en lo que tienes que creer. Casi me doy por vencido con los míos”, dijo. “A todos ustedes, por favor, mantengan vivos sus sueños”.

Más temprano en la alfombra roja, Quan mencionó que su familia, incluido su hermano, a quien también agradeció, había viajado desde Houston para apoyarlo en la noche de los Oscar.

El actor ha sido el mimado de la temporada de premios como la historia de regreso del año, conmoviendo a muchos hasta las lágrimas con cada una de sus victorias.

Tags:

Deja tu comentario