La comediante Javiera Contador tuvo un desafortunado encuentro durante una presentación en Coihueco, antes de su esperada participación en el próximo Festival de Viña del Mar 2024.

En este evento, parte del público la abucheó, lo que generó un momento incómodo para la artista.

Contador compartió cómo vivió este incidente: “Estuve como 20 minutos, las mujeres se reían mucho y los hombres no tanto, había algunos medios curados esperando la música. Como nunca me había pasado no lo manejé bien, me puse muy nerviosa y seguro que me puse muy fome porque no quería estar ahí. Fue durísimo, lo pasé super mal”, sostuvo en conversación con Cooperativa.

La situación afectó profundamente a la actriz, quien admitió haber quedado muy afectada. “Quedé llorando y ahí uno empieza a desconfiar del material que tienes”, expresó.

No obstante, también reconoció que este tipo de experiencias son parte del trabajo y que es importante aprender de ellas.

Por otro lado, Contador destacó que, si bien la respuesta negativa del público la afectó, está dispuesta a utilizarla como una oportunidad para crecer y mejorar su trabajo.

Lo que no gustó fue yo, no fue sobre los chistes de orinar. Si hay que cambiar algo para Viña, se cambia. Tampoco pude probar ese material porque me puse súper nerviosa”, agregó.

A pesar de este tropiezo, Contador se prepara para su segunda presentación en el Festival de Viña, programada para el lunes 26 de febrero en la Quinta Vergara.

Recordemos que en su participación anterior en el certamen, en 2020, la comediante recibió una excelente acogida y se llevó las gaviotas de oro y plata.

Tags:

Deja tu comentario