Una fanática de Harry Potter recorrió Punta Arenas y logró encontrarse con James y Oliver Phelps. Se trata de Daniela Cárcamo, una joven de 26 años quien contó, a través de sus redes sociales, cómo pudo conocer a los hermanos que interpretaron a los gemelos Weasley en la famosa saga.

“Estaba visitando a mi mejor amigo en su trabajo en un hotel. Ya me estaba despidiendo cuando me habla una amiga de la U y me manda un pantallazo de una noticia sobre que Neville Longbottom estaba buscando en Punta Arenas donde ver el partido del Leeds”, contó Carcamó.

Tras enterarse de la noticia, Daniela comenzó a recorrer todas las cafeterías que estuvieran transmitiendo el partido, en busca de conocer a Mathew Lewis, actor que caracterizó a Neville en la popular saga.

Posteriormente, y sin lograr muchos resultados, la joven caminó hasta la Plaza de Armas, ahí ella decidió entrar en el último hotel, en el que se encontró con los hermanos Phelps en la recepción.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dani (@danicarcamo)

Les dije si me podía tomar una foto con ellos y me dijeron que sí. Luego les mostré mi tatuaje y dijeron ‘oh, cool’. Como que se sorprendieron”, contó Daniela en su publicación en Instagram.

“Estaba buscando a Neville, no lo encontré. Fui por oro y encontré oro. Me dio pena no haberlo visto porque de verdad es mi personaje favorito, pero tengo que ser agradecida porque me encontré a los otros dos que también me gustan mucho”, finalizó la fan.

Tags:

Deja tu comentario