Agencia Uno

Fabrizio Copano se subió al escenario de la Quinta Vergara entre feroces pifias del público que pedía a gritos más de Christina Aguilera.

Sin embargo, inmediatamente tras ser presentado se escuchó el primer aplauso por parte de la gente que llegó hasta el recinto viñamarino.

Transcurridos los primeros minutos, y luego de superar lo que pareció ser una falla de audio, el comediante logró convencer a quienes asistieron a la quinta noche del certamen.

Con bromas sobre su participación en el show de James Corden, el jurado, los distintos tipos de vacunas y también al presidente Gabriel Boric, el comediante logró el éxito en su segunda vez en el Festival de Viña.

Manifiéstense con libertad“, mencionó en algunas ocasiones Copano, a propósito de los abucheos que surgían espontáneamente tras mencionar algunos políticos. Más tarde, continuó con chistes sobre el género urbano chileno, Pailita, Marcianeke.

En esa línea, incluso lanzó un chiste en que criticó sin filtro a la organización del festival cuando su micrófono pareció dejar de funcionar.

Oye, uno puede criticar mucho a la Convención Constitucional, pero está mejor organizada que este año el festival“, expresó desatando las carcajadas en Viña.

Tras recibir la gaviota de plata, el comediante se lanzó a la actualidad con chistes sobre el Caso Relojes y su experiencia en Estados Unidos, lo que le valió el segundo premio de la noche.

La rutina continuó con invitados en el escenario: Sergio Freire y Pedro Ruminot acompañaron a Copano en el escenario, a raíz de un chiste en el que se los comparaba al grupo chileno Los Bunkers.

La propia banda haría su aparición en escena minutos después acompañados de Rodrigo Salinas, coronando una exitosa segunda presentación en Viña para Fabrizio Copano.

Agencia Uno

Agencia Uno

Tags:

Deja tu comentario