Chris Haston/NBC/Getty

(CNN) – Leslie David Baker, quien interpretó a Stanley Hudson en The Office, está devolviendo dinero de Kickstarter a los seguidores que intentaron poner en marcha su spin-off de “Stanley”.

Baker anunció en las redes sociales que está devolviendo donaciones por un total de $110,629.81.

La campaña de Kickstarter se lanzó por primera vez en 2020, y Baker dijo que el spin-off se titularía “Tío Stan” y presentaría a Stanley saliendo de su retiro en Florida.

Los partidarios del spin-off recurrieron recientemente a las redes sociales para preguntar qué hizo Baker con el dinero, ya que el programa “Tío Stan” no se ha realizado. Baker emitió un comunicado diciendo que estaba devolviendo el dinero porque el proyecto enfrentaba retrasos debido a la pandemia y las continuas huelgas de la industria del entretenimiento.

“Pedimos disculpas por el retraso en las actualizaciones”, escribió Baker. “Hemos estado trabajando tras bambalinas para poner todo en orden y lograr las recompensas. Estamos tan emocionados como todos ustedes por sacar adelante este proyecto y realmente apreciamos toda su paciencia y apoyo. El proyecto tomó más tiempo de lo previsto debido a circunstancias fuera de nuestro control”.

Continuó: “Como todos saben, SAG ahora está en huelga y continuaremos en espera indefinidamente hasta que se llegue a un acuerdo. Nos solidarizamos con aquellos en la industria del entretenimiento y haremos nuestra parte para apoyar a WGA y SAG durante estos tiempos”.

“A la luz de la situación económica actual, sentimos que este era el mejor curso de acción. Recibirá un mensaje que le notificará su reembolso tan pronto como se emita y puede esperar recibirlo durante las próximas semanas”, continuó Baker. “También nos pondremos en contacto con Kickstarter para facilitar la agilización de este asunto. Nos hemos mantenido en comunicación constante con nuestros patrocinadores a través de mensajes directos y las recompensas se han seguido entregando durante este tiempo”.

Tags:

Deja tu comentario