La cantante argentina Emilia Mernes regresa a Chile con un show programado para este sábado 9 de agosto en el Estadio Bicentenario de La Florida.
En conversación con CNN Chile, la artista expresó que “Chile es como mi segunda casa, siempre me reciben con mucho amor, es un público hermoso”. Además, calificó este concierto como “el fin de una era”.
La intérprete de Exclusive, habló sobre su paso por el Festival de Viña del Mar y su conexión con sus seguidores en Chile, valorando el creciente apoyo y cariño.
Sobre su próximo espectáculo, adelantó que interpretará una canción muy solicitada por sus fanáticas chilenas y que tendrá espacio para varias sorpresas. También compartirá temas de su recién lanzado EP Perfectas.
Respecto al proceso creativo de la canción Perfectas, confesó que “es muy personal. Ha sido muy difícil escribir esa canción, pero también muy liberador. Habla de las exigencias que enfrentamos las mujeres… Hablo en primera persona sobre lo que vivo día a día siendo mujer en la industria”.
“Es hermoso ver la reacción de mis fans y cómo se han identificado con esta canción. Si puedo ayudar aunque sea a una persona con este tema, para mí eso ya es suficiente”, remarcó.
Finalmente, reveló que le gustaría colaborar en el futuro con artistas nacionales como Paloma Mami y Mon Laferte.
Lo más leído
- Huawei anuncia en Bangkok sus nuevas tablets, wearables y smartphones impulsados por inteligencia artificial
- Incendio en centro comercial de México deja cinco muertos y 46 lesionados
- Ley de Reconstrucción: Cruz-Coke aborda dichos de Quiroz y afirma que “no se gobierna sobre la base de decretos”
- Así quedó el histórico edificio del Correo Central de Santiago tras la restauración de su fachada
- Cadem: Rechazo al proyecto de reconstrucción del gobierno sube al 51%