Edo Caroe / Javiera Contador

En la reciente edición del podcast Entre Broma y Broma, el comediante chileno Edo Caroe sostuvo una conversación con Luis Slimming sobre el desarrollo del Festival de Viña del Mar 2024 y, más específicamente, sobre el encuentro cara a cara con el “monstruo” que tuvo Javiera Contador durante su rutina.

Caroe reflexionó brevemente sobre las pifias, el recibimiento y la actitud que adoptó hacia quien sucedió a Andrea Bocelli en la Quinta Vergara.

Javiera simplemente estaba haciendo lo que había hecho antes“, comentó en referencia a su espectáculo en Viña 2020, donde tuvo éxito

“Javiera cuenta historias, habla rápido, baila, y eso funcionó bien la primera vez. Y probablemente esta vez iba a ser igual, porque eso es lo que ella hace“, añadió.

“El público fue irracional”

Caroe apuntó a que el resultado de la rutina se debe a que el público fue irracional e indiferente, que ya traía consigo hostilidad luego de que Andrea Bocelli no recibiera una Gaviota de Platino tras su presentación.

“¿Qué cambió? El público. Entonces, cuando hay esa reacción, esa hostilidad, esa irracionalidad que termina siendo indiferencia, no hay mucho que hacer“, señaló.

“Javiera es muy querida. Ha sido animadora, actriz, y ha tenido uno de los programas más exitosos en televisión”, agregó en referencia a Casado con Hijos y al “salvavidas” que su elenco hizo en el momento más álgido de las pifias.

Si le sucede eso a ella, imagínate si me pasa a mí. No tengo a quién recurrir. Al menos ella tenía Casado con Hijos, para que la situación al menos terminara con papeles volando”, cerró.

Tags:

Deja tu comentario