“Sal, grasa, ácido, calor” de Samin Nosrat. Este es un libro lleno de información mezclada con una que otra receta o consejo de cocina, que nos enseña a utilizar (de forma sana y exquisita) los cuatro elementos de lo que definen como la “buena Cocina”
“Eclipses” de José Maza. En el año en que nuestro país será testigo de un fenómeno astronómico tan importante y poco recurrente como un eclipse total de sol, el profesor Maza vuelve a las librerías con este libro donde nos explica los distintos tipos de estos fenómenos, sus características principales y la historia de los más recordados e importantes. Con una pluma ya característica de sus publicaciones, es muy amigables con el público no-académico que tanto disfruta de sus libros.
Lee también: El libro sobre el Sistema Solar especialmente dedicado a los niños
“¿Quién asesinó a Manuel Rodríguez?”, de Guillermo Párvex. El autor, que fuese precursor de la hoy popular divulgación histórica con su libro “Un veterano de tres guerras”, vuelve a deleitarnos con este libro que, pese a ser un libro de historia, documentado y respaldado en sus argumentos, se lee como la mejor de las novelas y hace que veamos nuestra historia con otros ojos. Grupos secretos, conspiraciones, espionaje, guerrilla, traiciones y mucho más es lo que compone esta historia de uno de los personajes más carismáticos y relevantes en la historia de nuestro país.
Lo más leído
- Gobierno prepara cambio a Ley Penal Adolescente: Jóvenes de 16 y 17 años podrían ser juzgados como adultos
- Imacec de mayo: Economía chilena registró disminución de 0,9%
- Ley Cenabast permite ahorrar 90% en medicamentos: ¿Cómo saber si una farmacia está adherida?
- Insólito: La Reina retira cuadros de exposición artística tras quejas de padres por obras con "desnudos"
- Inglaterra vs. RD Congo por el Mundial 2026: A qué hora juegan y dónde ver en Chile