Hoy se dieron a conocer los finalistas de la Competencia Folclórica Internacional del Festival de Viña del Mar 2025, luego de 3 días de votaciones por parte del jurado y del público de la transmisión televisada del evento y de la Quinta Vergara.
Luego de finalizadas las presentaciones, los animadores fueron anunciando a quienes pasarán a defender su canción para optar a llevarse la Gaviota de Plata. Los finalistas fueron:
- Las damas de Oro – Ecuador
- Tupay – Bolivia
- Metalengua – Chile
Actualmente, la Quinta Vergara se prepara para la presentación de Juan Pablo López, quien anticipa sacar risas con su hilarante rutina de humor.
Lo más leído
- Protestas en Bolivia: Gobierno logra acuerdo con la COB, pero campesinos mantienen bloqueos tras siete semanas
- Colisión de dos trenes en Inglaterra deja a un muerto y 89 heridos en Bedford: 11 de ellos están en estado muy grave
- "Nos hubiésemos ahorrado toda esta alerta": Alcalde de Graneros acusa falta de coordinación del Gobierno por menores haitianos
- Temblor se percibe en la zona central del país
- "No es la hora de la política ni de la búsqueda de culpables": Gobierno confirma hallazgo de 33 niños haitianos