Frank Dudek

Una de las bandas más queridas por los fanáticos locales del heavy metal es Accept, quienes en varias ocasiones han demostrado su fuerza en directo en salas de la capital y en regiones.

La agrupación alemana, formada en 1976, anunció su regreso a Santiago con un concierto en el Teatro Caupolicán, programado para el próximo 3 de diciembre. 

Liderados por el virtuoso guitarrista Wolf Hoffmann y con la potente voz de Mark Tornillo, el quinteto repasará su extensa trayectoria, la que comenzó con su disco homónimo publicado en 1979 y que tiene a The Rise of Chaos (2017) como su última producción, con el cual recibieron excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

Su visita está también marcada por un hito especial: el lanzamiento oficial en Chile de Nuclear Blast Records, uno de los principales sellos a nivel mundial especializado en hard rock y heavy metal, que ya inició sus operaciones con la edición de los discos de bandas como Possessed, Avantasia, Turilli/Lione Rhapsody y Destruction, a los que se sumará la publicación del nuevo álbum de Slayer.

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo viernes 18 de octubre a través del sistema Puntoticket. Habrá una preventa especial para los fanáticos que adquieran una de las primeras 1.000 entradas (cancha y platea).

Los precios son: $20.000 (preventa 1, 300 tickets), $25.000 (preventa 2, cancha y platea, 1000 tickets), $29.000 (cancha y platea general) y $40.000 (palco general).

Tags:

Deja tu comentario