El Cirque du Soleil volvió a sumar el talento chileno a sus filas.

La gestión se concretó gracias a los destacados bailarines nacionales Raúl y Gabriel Peralta -más conocidos como Power Peralta-, quienes previamente formaron parte del espectáculo Michael Jackson ONE by Cirque du Soleil.

Los hermanos mantuvieron contrato con la compañía desde 2012 a 2014, antes de decidir embarcarse en nuevos desafíos en la industria de la danza internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JOTAMONSTARZ (@jotamonstarz)

Gracias a su desplante en los shows, la impresión que dejaron en el Cirque du Soleil fue tan positiva, que, esta vez, la organización les solicitó expresamente una recomendación suya para seleccionar a sus nuevos nombres.

Los dos nuevos talentos chilenos

Fue así cómo los Power Peralta escogieron a José Pablo Marín (28) y José González Marín (29), provenientes de las comunas de Peñalolén y Quinta Normal respectivamente, para continuar su legado.

La selección resultó “casi instantánea” y tuvo lugar tras ver los videos que ambos grabaron interpretando una coreografía de Michael Jackson.

“Los jóvenes seleccionados han demostrado un excepcional dominio del arte del baile urbano con una vasta trayectoria, la que cuenta con más de nueve años de experiencia compartiendo junto a los Power en ensayos, grandes escenarios y en sus academias”, afirma un comunicado de prensa oficial de los hermanos.

Señalan, además, que el Cirque du Soleil “ha expresado su admiración por el estilo y la destreza de los bailarines entrenados por los Power, además de su academia”.

Tags:

Deja tu comentario