CNN

Chris Rock estrenó un nuevo especial de humor en Netflix Selective Outrage (Indignación selectiva en español) , en donde de alguna manera se “vengó” de la bofetada que recibió por parte de Will Smith, el humorista abordó temas como la bofetada en los Óscar, la relación entre Jada Pinkett Smith y el actor, la adicción, el aborto, el racismo en Estados Unidos, la familia Kardashian y el proceso que vivió después de la polémica.

“Voy a intentar hacer un programa esta noche sin ofender a nadie. Voy a intentarlo lo mejor que pueda, porque nunca se sabe a quién puede provocar“, dijo Rock al abrir su espectáculo.

El humorista añadió que “la gente siempre dice que las palabras duelen (…) Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un golpe en la cara“.

Rock comentó la reacción que tuvo la gente frente a la polémica: “Me golpearon hace como un año, me dio una bofetada en los Óscar ese hijo de p***, y la gente decía “¿Te dolió?” ¡Aún duele!”.

Las palabras que marcaron el espectáculo se referían a Jada Pinkett Smith y la infidelidad hacia Will: “Jada se acostaba con el amigo de su hijo (…) todos hemos sido engañados, pero ninguno de nosotros ha sido entrevistado por la persona que nos engañó en televisión. Ella le hizo más daño a él que él a mí”, sentenció.

La academia le ofreció a Chris Rock ser el anfitrión de la nueva edición de los premios, y aunque rechazó la propuesta no se quedó callado antes esta situación, en uno de sus shows de stand-up declaró que “sería como regresar a la escena del crimen”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix Comedy (@netflixisajoke)

Nuevo protocolo en los Óscar

En esta nueva edición de los premios Óscar contará con un equipo especializado para evitar que se produzcan imprevistos como la cachetada de Will Smith a Chris Rock en la edición anterior.

El director de la Academia de Hollywood, Bill Kramer, en una entrevista con la revista Time, señaló que “tenemos todo un equipo de crisis, algo que nunca habíamos tenido antes, y pondremos otros protocolos en marcha después de contemplar diversos escenarios“.

“Debido a lo ocurrido el año pasado, hemos abierto nuestras mentes a todas las cosas que pueden ocurrir en los Óscar. Así no decidiremos sobre la marcha, el grupo que tenemos que reunir, quién será el portavoz o el formato de la declaración”, añadió Kramer.

Tags:

Deja tu comentario