(EFE)

Chris Evans salió en defensa de las películas de superhéroes.

El actor, reconocido por su rol protagónico en la franquicia del Capitán América de Marvel, dio su opinión en el debate que gira en torno a los filmes basados en cómics.

Durante una aparición en la Emerald City Comic Con de Seattle el fin de semana pasado, Evans comentó que estas producciones “no siempre reciben el crédito que merecen”.

“Son películas grandes, gigantes”, explicó Evans durante el panel. “Hay muchos cocineros en la cocina. Pero la evidencia empírica está ahí: no son fáciles de hacer. Si fuera más fácil, habría muchas más buenas”.

El actor continuó: “¡No estoy mandando indirectas! He participado en algunas que fallaron. Son cosas que pasan. Hacer una película es duro; que haya más cocineros en la cocina no lo hace más fácil”.

Y lo ejemplificó de esta forma: “No quiero hacer mención específica a películas del catálogo de Marvel, pero algunas son fenomenales. Son, de manera independiente, películas objetivamente buenas. Y creo que merecen un poco más de crédito“.

Durante aquel mismo panel, reveló que su producción favorita es Capitán América: El Soldado de Invierno, de 2014.

Porque “tomábamos más riesgos y el personaje estaba más desarrollado. Fue una de las experiencias más satisfactorias que he tenido en mi carrera en Marvel“, expresó.

Tags:

Deja tu comentario