[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Ya fue presentada al público la programación de Centro Arte Alameda esta temporada. En CNN Magazine, abordamos todos los detalles respecto a los diversos estrenos cinematográficos junto a Roser Fort, directora del espacio.
“Una de nuestras misiones es ofrecer una cartelera de lo mejor, muy variada; que te permite tener los clásicos y las cosas más contemporáneas y más actuales (…). Estamos rescatando lo mejor del cine independiente y lo mejor del cine de calidad“, explicó.
¿Qué películas forman parte del programa? Entérate en el video de la entrevista.
[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Jornada roja en las bolsas globales: Dudas sobre la IA y el alza del petróleo arrastran al IPSA, Wall Street, Europa y Asia
- Ex Bono Marzo de $66 mil está por vencer: Revisa si tienes pagos pendientes y cómo cobrarlos
- Presidente del gremio de camioneros descarta movilización pese a nueva alza en los combustibles: "Es necesario entender que esta es una crisis mundial"
- Presidente Kast tras remoción de Araya de Comisión de Constitución: "Nos duele que por pensar distinto alguien sea sancionado"
- Ministro Arrau valora fallo del TC por RUF: “Es una buena noticia para nuestro país”