Camilo fue el encargado de abrir la sexta y última noche del Festival de Viña 2023, y conquistó a la Quinta Vergara, llevándose tanto la gaviota de Plata como la de Oro.

El artista inició su espectáculo con el público coreando su nombre. Vestido completamente de blanco y descalzo, el colombiano hizo cantar al público que llegó al recinto viñamarino.

Kesi, Ropa Cara y Favorito fueron algunos de los éxitos que cantaron los asistentes durante los primeros minutos de presentación.

“Vengo muchísimos años soñando con este momento, desde chiquito (…) empezó una especie de conteo regresivo hasta que Dios me diera la oportunidad de encontrarme con la tribu aquí en la Quinta Vergara“, fueron las primeras palabras que pronunció sobre el escenario.

Luego, fue el turno de una invitada que estaba confirmada: Evaluna Montaner, esposa de Camilo, subió al escenario donde interpretaron juntos Por primera vez Machu Picchu. 

Agencia Uno

Luego, quienes llegaron hasta la Quinta Vergara corearon Tutu, Tatto, y Vida de Rico, antes de dar paso al primer premio de la noche. Los animadores del certamen irrumpieron en el escenario para entregar la gaviota de plata, que el público pidió con fuerza.

El segundo galardón de la noche vendría después de éxitos como Desconocidos, El mismo aire Pegao’

Nuevamente acompañado de Evaluna, Camilo agradeció la gaviota de oro y dedicó el premio a la hija de ambos, Índigo. “Se lo dedicamos a nuestra guagüita”, dijo el colombiano que detalló que se enteró de la existencia de esa palabra durante este mismo viernes.

Precisamente sería la canción que lleva el nombre de su hija, el último éxito que sonó durante su presentación.

Tags:

Deja tu comentario