{"multiple":false,"video":{"key":"bRG5hF","duration":"00:03:31","type":"video","download":""}}

La obra “Cadáver de Dios“, escrita por Cristóbal Cartes y dirigida por Marco Espinoza, vuelve con una breve temporada al Teatro Mori de Recoleta.

Esta travesía teatral, con un enfoque peculiar que invita a cuestionar las creencias a través del humor, promete desafiar las convenciones sobre religión, sexualidad y ecología.

“Por diferentes dogmas o por diferentes medios de dominación, la cultura ha estado inmersa en una burbuja de creencias que esta obra viene a destruir”, afirmó Marco Espinoza, director de la obra.

Encabezando un elenco compuesto por talentosos actores como Francisco Dañobeitía, Daniel Eichin, María Paz Zabala, Rafaela Soro y Joaquín Rodríguez, la historia se traslada hasta la Edad Media, donde un romance prohibido entre dos monjas, un viaje del mago Merlín al futuro y el hallazgo de dos entes de misteriosa procedencia y género llevan a los personajes a situaciones límite.

Es súper importante que se puedan abordar temas así de vigentes desde el humor, desde acercar a la gente un poco con la risa. Cautivar a las personas con la risa y que puedan, de a poco, ir escuchando estos mensajes, reírse de lo que está pasando, pero al mismo tiempo reflexionar con lo que les está dando risa”, destacó Francisco Dañobeitía, quien interpreta a “Merlin”.

La obra, que ha generado discusiones y reflexiones a partir de la risa, se presenta como un espacio de encuentro cómodo y accesible para todos los espectadores.

Hemos generado conversatorios al respecto y la verdad es que son temas urgentes”, señaló Daniela Eichin, una de las actrices del elenco.

Con funciones de jueves a domingo, “Cadáver de Dios” ofrece un panorama teatral imperdible para cerrar el verano.

“Les puedo prometer que se van a reír, así que ¿qué están esperando? Vengan a reflexionar, a reírse, a pasarlo bien con todo este equipo que está increíble. Nos vemos en el teatro”, concluyó Dañobeitía.

Tags:

Deja tu comentario