Captura de pantalla

La segunda jornada del festival Lollapalooza Chile 2024 fue protagonizada por la icónica banda californiana Blink-182. Durante su presentación, el trío ofreció un espectáculo lleno de nostalgia, interpretando en vivo sus grandes éxitos.

No obstante, la noche también estuvo marcada por un momento singular durante la actuación de Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker. Un problema de seguridad interrumpió brevemente el espectáculo llevando a los músicos a detener su presentación mientras un miembro del staff se dirigía al público.

Por razones de seguridad, necesito que todos los que estén detrás de las carpas den cinco pasos hacia atrás, por favor. A la cuenta de 1, 2, 3…“, solicitó el miembro del equipo de producción.

La respuesta de los fans fue contundente y resonó en las redes sociales. “¡Chúpalo!”, se escuchó claramente, una respuesta que se repitió varias veces. Ante la negativa del público de moverse, se recurrió a los miembros de la banda para pedirles a los espectadores que retrocedieran.

Nos están pidiendo que les pidamos a ustedes que por favor den cinco pasos hacia atrás“, dijo Hoppus a los seguidores.

Sé que somos sexys y que quieren estar cerca, pero queremos que todos estén seguros y se vayan a casa sanos y salvos“, agregó el músico.

Tras este incidente, el espectáculo de Blink-182 siguió sin problemas y los seguidores pudieron continuar disfrutando de su música en Lollapalooza.

Tags:

Deja tu comentario