A 30 años de su fundación, Blink-182 realizará una gira mundial con los miembros originales de la banda: Mark Hoppus, Travis Barker y Tom DeLonge.
La gira partirá el 11 de marzo de 2023 en Tijuana, México y confirmaron que estarán en Chile y se presentarán en el Lollapalooza 2023, evento que se realizará el 17, 18 y 19 de marzo en el Parque Cerrillos.
Lo mismo pasará en los Lollapalooza de Brasil, Argentina, Perú, Colombia y Paraguay.
Lee también: “Rick And Morty” hace guiño a Chile en su sexta temporada: Aparece la bandera, Carabineros y la Plaza de Armas
We’re coming. Tour’s coming. Album’s coming. Tom’s coming. Tickets on sale Monday. New song “Edging” out Friday. https://t.co/lJmgXqI4ab pic.twitter.com/7y0ZoYTcQc
— blink-182 (@blink182) October 11, 2022
Del mismo modo, la banda anunció que lanzarán un nuevo álbum y este viernes lanzarán su nuevo single, Edging.
Ver esta publicación en Instagram
Venta de entradas
Las entradas para Lollapalooza pueden adquirirse en Punto Ticket con descuentos usando la aplicación de Costanera Center o pagando con Banco de Chile.
El evento se llevará a cabo en el Parque de Cerrillos.
Lo más leído
- Máximo Pavez afirma que tras el cambio de gabinete Kast llega “despejado” a la cuenta pública y asegura que Arrau presentará un plan de seguridad con su propia “impronta”
- Pepe Auth por cambio de gabinete: “Seguimos a la espera de un cambio de diseño”
- Rocío Montes y debate por plan de seguridad: “El problema de inseguridad no resiste metáforas ni hipérboles”
- Eduardo Sepúlveda y encíclica de León XIV sobre la IA: “Cuestiona el avance de un paradigma tecnocrático que idolatra la eficiencia”
- Mónica Rincón y alarmante informe de UNICEF sobre bienestar infantil: “Chile tiene el peor nivel; como país estamos ante una emergencia de desigualdad”