{"multiple":false,"video":[]}

Con 24 años y una carrera musical a cuestas con su banda Zero Kill, Benito Cerati Amenábar se ha transformado en una figura que resalta por sus particulares comentarios.

Como buen millennial, el hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar utiliza su cuenta de Twitter para hablar de todo, pero últimamente ha hecho énfasis en temas políticos y sociales. Así, hace un par de meses comentó la tendencia política de su familia chilena afirmando que “son re pinochetistas admiradores de Piñera y le dicen la gorda a Bachelet y me da vergüenza”.

Del mismo modo, señaló: “no los culpo. Son una familia rica de renombre que obviamente salió beneficiada en la dictadura, nunca estuvo en la calle, entonces cero consciencia social. ‘Vivíamos mejor con Pinochet’ te dicen”.

Ambos tweets, que luego fueron borrados de la red social, fue replicado por el sitio Chile Corrupción, el cual tituló “Hijo de Cerati con nacionalidad chilena quiere dejar de ser chileno y se siente molesto por su familia chilena porque son ‘pinochetistas’ y le dicen ‘gorda’ a Bachelet”.

Ante eso, Benito se molestó y lanzó una seguidilla de tweets descargándose y criticando al medio, al cual lo cataloga de “pro Pinochet”. En la misma línea, aprovecha el vuelo para afirmar que “la ultraderecha facha chilena hace que la ultraderecha argentina sea Plaza Sésamo en comparación”.

Tags:

Deja tu comentario