CNN

(CNN) – El médico forense del condado de Los Ángeles determinó que el cantante Aaron Carter murió ahogado bajo los efectos del alprazolam y el difluoretano, según un resumen publicado en el sitio web del forense el martes.

Alprazolam es la forma genérica de Xanax, mientras que el difluoroetano se encuentra en refrigerantes y aerosoles. Carter murió el 5 de noviembre del año pasado a la edad de 34 años.

Un portavoz del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles le dijo a CNN en ese momento que respondieron a una llamada de ayuda en la casa de Carter en Lancaster, California, donde se encontró a una persona fallecida en una bañera.

El cantante encontró fama por primera vez cuando era un niño con canciones pop como “I Want Candy” y “Crush on You” antes de lanzar su álbum de estudio debut, “Aaron Carter”, en 1997. Su quinto y último álbum de estudio, “Love” fue lanzado en 2018.

También conocido por sus papeles en programas de televisión, Carter apareció en Lizzie McGuire en Disney Channel y 7th Heaven, que debutó en The WB Television Network. Apareció en la serie de telerrealidad de su familia en E! Televisión de Entretenimiento, House of Carters.

A Carter le sobrevive su hijo de 1 año, Prince, a quien compartió con su pareja Melanie Martin.

Tags:

Deja tu comentario