EFE/EPA/George Frey

Durante la promoción de su nueva película, Eileen, en el Festival de Cine de Sundance, la actriz Anne Hathaway contó una incómoda situación que vivió cuando solo tenía 16 años.

La intérprete, conocida por cintas como El Diario de la princesaLos Miserables y El diablo viste a la moda, relató lo sucedido durante una entrevista al inicio de su carrera.

“Una de las primeras preguntas que me hicieron cuando comencé a actuar y tuve que hacer prensa fue: ‘¿Eres una chica buena o una chica mala?“, contó.

Según Hathaway, decidió participar en la cinta Eileen, del director William Oldroyd, debido a esta experiencia. “Tenía 16 años. Mi yo de 16 años quería responder con esta película“.

La actriz sostuvo que quiso trabajar con Oldroyd después de ver Lady Macbeth, del 2016, donde Florence Pugh interpreta una mujer atrapada en un matrimonio sin amor con un hombre mayor.

“Pensé que era un trabajo extraordinario (…). Vi un estudio sobre las complicaciones femeninas que me impactó muy, muy profundamente, y sentí que Will era un cineasta en el que se podía confiar para contar historias complicadas, especialmente sobre mujeres”, agregó.

Sinopsis de Eileen

Eileen muestra a una chica con un padre alcohólico y un empleo en una prisión, donde ha sido condenada al ostracismo por sus compañeros. Cuando el personaje de Anne Hathaway se une al personal, Eileen cae en una amistad que la involucrará en un crimen que alterará todo.

Tags:

Deja tu comentario