(Agencia Uno)

Anitta conquistó a Viña 2024 con lo mejor de sus hits internacionales.

La diva de Río de Janeiro cerró la cuarta noche de la 63° edición del festival con lo mejor del género urbano multilingüe.

Con apenas 30 años, la brasileña fue la mayor de una cuarta noche marcada por debutantes jóvenes.

Su espectáculo se desplegó sobre la Quinta Vergara después de los premiados espectáculos del puertorriqueño Mora (27) y el triunfo de Lucho Miranda (29) en el segmento humorístico.

Hits internacionales y twerk sobre la Quinta Vergara

Reconocida por poseer un su estilo versátil que abarca desde reguetón hasta funk brasileño, ofreció una actuación llena de energía y variedad musical.

La brasileña dio inicio a su primera actuación en el festival pasada la 1:30 de la madrugada, animando al “Monstruo” a bailar al ritmo de éxitos como Envolver, Downtown Bellakita.

Su presencia sobre el escenario encantó a un público la ovacionó estruendosamente cada vez que bailó al ritmo de su twerk característico.

Donación a los damnificados por los incendios

Obtuvo la gaviota de plata pasadas las dos de la madrugada.

Durante sus agradecimientos, sacó aplausos al anunciar que las prendas utilizadas durante su presentación serían donadas para ayudar a las comunidades afectadas por los incendios forestales de la Región de Valparaíso.

“Es normal que ahora se ayude mucho, porque es reciente, pero después de un mes o dos meses hay que seguir ayudando”, advirtió.

Traspié con la gaviota de oro: Su confusión ante la premiación del festival

Una vez concluido el espectáculo, Anitta se retiró rápidamente.

A pesar de la insistente solicitud del público a hacerle entrega de la gaviota de oro, el máximo premio del certamen, la brasileña se bajó del escenario sin ella.

Ante los abucheos, los conductores generaron desconcierto en el “Monstruo” al comunicar que Anitta ya no se encontraba en la Quinta Vergara.

“Nos informan que Anitta ya no está en la Quinta, se fue”, expresó Saavedra en medio de múltiples pifias.

Momentos después, la artista protagonizó una transmisión online desde los camarines junto a los animadores, y se mostró visiblemente confundida y avergonzada.

“Yo pensé que era sólo un premio”, explicó, mientras Saavedra intentaba alivianar el momento invitándola a volver en el futuro.

Las explicaciones de producción

Durante un punto de prensa posterior, Daniel Merino, productor general del festival, argumentó que “el público no fue lo suficientemente claro”.

Y en esa línea, añadió: “Como organización, tampoco podemos entregar una gaviota tan rápido, sería apurar las cosas cuando el público decide”.

Tags:

Deja tu comentario