instagram (izquierda)

El alcalde de la comuna de Marchigüe, Cristian Salinas, reaccionó al chiste que hizo sobre él Luis Slimming durante su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar.

¿Qué pasó?

La noche de este martes, Luis Slimming debutó en el escenario de la Quinta Vergara. Durante su rutina, aludió al alcalde de la comuna ubicada en la Región de O’Higgins.

El humorista bromeó con un supuesto estado etílico del jefe comunal durante un evento: “Había un viejo curao, meado, que me gritaba (…) y era el alcalde de Marchigüe“. Más tarde, aclaró que era una broma y sostuvo que Salinas “es muy bueno“.

La respuesta del alcalde de Marchigüe

El aludido alcalde no tardó en responder en sus redes sociales a la broma de Slimming e inclusive aprovechó de promocionar su comuna y la próxima fiesta de la vendimia que se realizará la segunda semana de marzo.

Todavía arriba del columpio con el chistecito de Slimming en #Vina2024. A propósito, vengan a la Vendimia de Marchigüe, 8, 9 y 10 de marzo, y vengan a conocer Marchigüe”, dijo. Acto seguido, felicitó al humorista por su espectáculo.

Tags:

Deja tu comentario