{"multiple":false,"video":{"key":"bJyWie","duration":"00:03:48","type":"video","download":""}}

La vida está volviendo a Wuhan, conocido hasta ahora como el epicentro del brote de coronavirus, donde la gente se dirige a zonas comerciales y carreteras transitadas que hasta hace un tiempo estaban desiertas.

Los registros de Reuters fueron captados el 14 de abril pasado en diversos lugares de la capital de la provincia de Hubei.

Cerca del 8 de abril comenzó a disminuir el rigor de la cuarentena que se mantuvo por más de dos meses, permitiendo que algunas personas con razones válidas y documentación adecuada pudieran viajar dentro y fuera de la ciudad.

Lee también: China inicia ensayos clínicos en humanos para dos posibles vacunas contra el COVID-19

La ciudad sigue evaluando a los residentes con regularidad, y China desconfía de un repunte en los casos, todo esto mientras pone sus esperanzas en un repunte de la economía.

Sigue habiendo preocupaciones sobre la afluencia de pacientes infectados del extranjero, así como la capacidad de China para detectar pacientes asintomáticos.

Con todo, el gobierno local de Wuhan ha hecho llamados a la calma a sus habitantes, de forma que continúen retomando sus actividades manteniendo las medidas sanitarias recomendadas.

Tags:

Deja tu comentario