{"multiple":false,"video":{"key":"bJwo54","duration":"00:02:17","type":"video","download":""}}

Luego que un pastor con coronavirus realizara un culto junto a más de 30 personas en Puente Alto, este miércoles el autodenominado “Pastor” Javier Soto hizo un controversial llamado al mundo evangélico.

A través de sus redes sociales, el líder religioso compartió un video en donde expone sus ideas con respecto al estado de la pandemia en Chile, atribuyéndolo a una “plaga inmunda enviada por el mismo Dios”.

Según indica Soto, se trata del “ángel de la muerte visitando Chile, que hoy es peor que Sodoma y Gomorra”. En ese sentido, fue enfático en señalar que “el pecado grave que ha traído como consecuencia el coronavirus es la aprobación del aborto en tres causales”.

Lee también: Subsecretaria Martorell remarcó que levantar la cuarentena no significa que se haya “superado la enfermedad”

“Los mayores responsables y cómplices de estas leyes aberrantes tienen la campaña de ‘Quédate en casa’ fondeados como ratas cobardes en sus guaridas”, puntualiza el pastor, asegurando que “le llegó la hora a Chile de pedir perdón”.

En ese sentido, el líder religioso señaló que es “excelente que un pastor esté contagiado, porque así podemos dar testimonio”.

Finalmente, hizo un llamado a los pastores evangélicos de Chile a salir a las calles a predicar el evangelio. “No se queden en sus casas”, instó. “Ningún cobarde tiene entrada al reino de Dios”, concluye.

Tags:

Deja tu comentario