¡Un gran logro! CNN Chile llega al millón de suscriptores en Youtube
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.
Es la primera vez que se conoce una cifra tan alta en ese país desde el inicio de la pandemia. Actualmente, acumulan 9,4 millones de casos y más de 233 mil muertos por el virus.
(CNN) – Estados Unidos registró el miércoles 102.831 nuevos casos de covid-19, según un recuento de la Universidad Johns Hopkins.
Es la primera vez que los nuevos casos diarios del país rebasaron la marca de 100 mil y es el aumento más alto de infecciones en un solo día desde que comenzó la pandemia.
Estados Unidos también registró el miércoles 1.097 muertes más relacionadas con el coronavirus. Recordemos que, dicho país, lidera el listado de contagios con más de 9,4 millones de casos.
Lee también: El mundo supera los 47 millones de contagios de COVID-19
Esta cifra se produce después de que el país informara por primera vez más de 600 mil casos nuevos en una semana, a medida que los expertos advierten que el aumento de infecciones podría seguir empeorando con la llegada del invierno.
Las cifras se dan a conocer luego de las elecciones presidenciales de este martes, donde millones de personas han salido a las calles para emitir su voto, por lo que se prevé un nuevo aumento.
EE.UU. ha reportado un total de 9,48 millones de casos confirmados y más de 233.000 muertes relacionadas.
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.