EFE

Netflix prevé una nueva alza a sus tarifas de suscripción una vez que se deponga la huelga de las actrices y actores de Hollywood, que están paralizados desde el 12 de julio.

Según un informe del Wall Street Journal, la compañía está monitoreando esta alza para distintos países, pero es probable que empiece por Estados Unidos y Canadá, y luego se extienda al resto de los países.

Aún no hay información de cuánto sería el alza, ni cuándo comenzaría a regir, pero debiera hacerse efectiva una vez que la huelga llegue a su fin.

Acuerdo entre el gremio de actores y Netflix

El gremio de actores de Hollywood está haciendo negociaciones con los principales estudios para mejorar sus condiciones laborales. Entre ellos se encuentra Netflix.

Los acuerdos en cuestión son diversas medidas como la obligación de los estudios de compartir datos relacionados con el rendimiento de los contenidos con la WGA (Writers Guild of America). Además, de garantizar un aumento del salario y replantear los salarios residuales.

Estas demandas no tendrían un impacto significativo en las ganancias de la empresa, ya que se calcula que supondrán solo un 0,2% de los ingresos anuales de la compañía.

Tags:

Deja tu comentario