captura de pantalla

Las cartas coleccionables pueden llegar a costar grandes sumas de dinero. Esto parece ser lo que motivó a un par de ladrones a robar nada más que 35 mil cartas Pokémon desde una pequeña tienda en Estados Unidos.

La dueña del local, Amy Simpson, decidió tomarse las cosas con humor y publicó un video del atraco, el cual editó para burlarse de los delincuentes, mostrando cómo se arrastraban por el suelo y derribaban una planta falsa con sonidos e íconos.

“No corras, no camines, sino que gatea hacia todos estos fantásticos pedidos anticipados que aún están disponibles“, señaló en la publicación donde denunció el hecho, el cual se viralizó, llegando a medios de comunicación de todo mundo.

Pensé cómo poder darle un giro positivo a esto“, señaló Simpson a The Washington Post. Además de las cartas, robaron la caja registradora, algunos sobres de boosters de Magic: The Gathering y 500 fundas para cartas, entre otras cosas.

“Pueden quedarse con nuestros productos, pero nunca podrán quitarnos nuestro amor por administrar una tienda de hobbies (…). Desafortunadamente, los ladrones entraron y salieron muy rápido y no los pudieron atrapar antes de que llegara la policía”, escribió la dueña en Instagram.

Mira el registro del momento

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tofu’s Trading (@tofustrading)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tofu’s Trading (@tofustrading)

Tags:

Deja tu comentario