Alejandro Alaluf, periodista de CNN Chile y especializado en temas de tecnología, está dentro de los elegidos para ser reconocido como uno de los mejores en su área.
Por su desempeño en los medios de comunicación y por su esfuerzo en acercar el mundo del futuro a los espectadores del presente, Alejandro Alaluf fue reconocido como finalista en el Premio Periodismo para el Futuro 2026.
Con años de trabajo en el área, el comunicador es parte de la programación habitual de CNN Chile, en su espacio de CNN Chile Tech y en las redes sociales de CNN Chile en donde el foco es conocer los desafíos que tiene el futuro y también las nuevas herramientas para el día a día.
El ganador del premio se dará a conocer el próximo 24 de marzo a partir de las 11.30 hrs. en el Edificio IF El Bosque, en la comuna de Las Condes.
Lo más leído
- Elecciones en Brasil: Lula lidera la intención de voto con un 39 % frente al 35 % de Bolsonaro
- Miles de personas conmemoran el 11 de septiembre en el Estadio Nacional a 53 años del golpe de Estado
- Tribunal deja en libertad a sujeto que confesó crimen de Mariana Sepúlveda: Delito prescribió
- Noticias tech de la semana: Apple presenta sus nuevos iPhone, Meta lanza Muse y más
- Diputada Lorena Pizarro (PC) sobre la no conmemoración del 11 de septiembre: "Es un gobierno que ha reivindicado la dictadura y el golpe de Estado"