museo van gogh

Locura se desató en el Museo Van Gogh, en Ámsterdam, donde decenas de personas se reunieron para adquirir alguno de los productos que lanzó la galería en colaboración con Pokemón.

¿Qué pasó?

Hace algunos días, el museo anunció una colaboración con el universo Pokémon para conmemorar su 50 aniversario. “Pokémon Adventure” es el nombre de la experiencia que se extenderá hasta el 7 de enero.

El propósito es acercar la obra del artista a las nuevas generaciones. “Pokémon es un icono de la cultura pop japonesa y los dibujos japoneses fueron una fuente de inspiración para Vincent”, explicaron desde el recinto.

Entre otras cosas, la experiencia incluye una exposición dedicada a la relación entre ambos mundos. En ella se exhiben pinturas de Pokémon basadas en conocidas obras del pintor neerlandés.

Sin embargo, el problema surgió cuando una gran cantidad de personas, muchos de ellos revendedores, acudieron al recinto para lograr adquirir el merchandising de la franquicia con el estilo de Van Gogh.

Diversos registros muestran a las personas empujándose y golpeándose para poder adquirir alguno de los codiciados elementos que forman parte de la colección.

Mira los videos del momento

Tags:

Deja tu comentario