{"multiple":false,"video":[]}

Fernando Meza, diputado del PR, aclaró sus declaraciones respecto a periodistas realizadas durante sesión en la Cámara de Diputados este miércoles.

Dijo que “no puedo aceptar que se mienta con tal libertad, no trabajamos dos horas, trabajamos todo el día y hacemos un trabajo legislativo importante”.

“Vivo a 1000 km de acá, puedo viajar desde Temuco a Valparaíso y no es problema, el problema es que los parlamentarios no hemos sido capaces de informar de nuestro trabajo a los medios de comunicación, trabajamos todo el día e incluso los fines de semana”, aclaró.

Agregó “cuando dicen que calentamos el asiento como se dijo en TVN me parece un insulto, además las dietas parlamentarias son de 5 millones y medio líquido, esa es la verdad no los 10 millones de pesos que estos periodistas dijeron”.

“Si estamos hablando de que ganamos un sueldo de 10 millones por trabajar dos horas a mí me molesta, porque eso es mentira”, explicó Fernando Meza.

Respecto a la petición de los nombres de estos periodistas indicó que “así como tengo en transparencia todo lo que hago, quiero saber también cuánto una empresa pública paga a estos panelistas por mal informar a la ciudadanía de esta manera”.

“Yo me refiero exactamente a las personas que dijeron que calentábamos el asiento, que trabajábamos dos horas y que ganábamos 10 millones. Pido la nómina para saber cuál es la preparación que tienen esos panelistas y cuánto ganan, para que la ciudadanía sepa quienes son los que informan en los matinales”, señaló.

Más detalles en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario