Nacional

Fernando Meza trató a reporteros de "pseudo periodistas" tras cambio de horario del 2 de enero

20 de Diciembre, 2017 - 12:07 Hrs.

Tras lo anterior, Juan Luis Castro señaló que su colega "se dejó llevar por la ira".

Durante este miércoles en la Cámara de Diputados  Fernando Meza, del Partido Radical, hizo severas acusaciones en contra de periodistas de TVN y del gremio en general. El diputado solicitó una lista con todos los periodistas de TVN que cuestionaron el cambio de horario que se acordó para el día 2 de enero en la Cámara Baja.

No sólo pidió este listado sino que además los trató de pseudo periodistas, de opinólogos, de comentaristas y que no tenían derecho a criticar a otro poder del Estado porque son funcionarios públicos.

El mismo diputado que dirigía la sesión señaló que aceptaría la solicitud.

Vea lo que dijo el diputado Meza en el video adjunto.

Tras los dichos de Meza, el diputado del PS, Juan Luis Castro  opinó que el diputado radical se equivocó, porque "más allá de todo lo que se ha sabido aparece como un hecho injusto que se cambie el horario justo después de año nuevo".

Juan Luis Castro opinó que "mi colega Meza se dejó llevar por la ira, cometió desatino, no sólo cambiamos los horarios sino que además le echamos la culpa a otros y eso es un profundo error".

"Me parece que no corresponde lo que está haciendo, menos pedir una lista, hoy la prensa tiene que actuar libremente y no fue culpa de la prensa el chascarro de ayer del cambio de horario del 2 de enero" confesó el díputado del PS.

 

Comentarios