A través de entrevistas, videos e imágenes de archivo inéditas, se busca lograr la reconstrucción histórica.
El inicio de la cultura del surf en Chile es la historia que busca reconstruir “Viejo Perro” , un documental que a través de las aventuras de un grupo de amigos, relata la historia no contada de este deporte en nuestro país.
En entrevista con CNN Chile, el director de esta obra audiovisual, Rodrigo Farías, entregó detalles de la trama y explicó cómo se unen estos cuatro amigos en torno a un deporte, lo que según el director, fue un descubrimiento “casi al azar”.
“Todos empezaron a practicar un deporte, en el 73, que nunca habían visto”, agregó.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- “Se acabó el rodeo en Peñalolén”: Alcalde Concha clausura medialuna que funcionaba sin patente y en zona de riesgo
- Emergencia médica afecta Línea 4 de Metro: Tres estaciones permanecen cerradas y combinación en Vicuña Mackenna está suspendida
- A 24 días de su salida como ministra: Natalia Duco regresa a La Moneda como asesora del Segundo Piso
- Récord de proyectos aprobados por el SEIA: Desde marzo hasta la fecha se ha dado luz verde a un total de US$ 32 mil millones en propuestas de inversión
- Sernac lanza comparador de precios para las Fiestas Patrias: ¿Cómo armar una canasta dieciochera?