imagen_principal-39939.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Sus burlas contra el Real Madrid y su postura ante la situación en Cataluña han generado la polémica.

Jugador argentino imitó “el dedo de Jara”

El defensor del Barcelona Gerard Piqué está marcado por la polémica, luego de recibir constantes pifias durante los partidos de la selección de España disputados en las ciudades de León y Oviedo. El jugador afirmó que no abandonará al equipo nacional mientras el técnico le siga teniendo confianza.

El jugador ha estado en el foco de las críticas tanto por sus ataques al Real Madrid tras ganar la Champions League, así como por su petición de una consulta por la independencia de Calatuña. En esa línea sostuvo que no se arrepiente de sus palabras, afirmando que quiere que el Real Madrid “pierda siempre”.

“Si me pitan por el tema Cataluña-España, no tienen razón, porque mi compromiso con la selección esta fuera de toda duda, y si me pitan por la rivalidad Barça-Real Madrid fue una broma y no le falté el respeto a nadie”, afirmó durante una rueda de prensa.

“Fui a la Diada del Cataluña en defensa del derecho de decidir y la consulta catalana, después fui a jugar con la selección y nadie me pitó. Creo que mi compromiso con la selección es máximo”, aseguró el defensor que viene recibiendo pifias de los hinchas desde hace meses.

Tags:

Deja tu comentario