imagen_principal-58401.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La información de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia de España, ratifica algo que ya todos sospechaban. 

Fue el 3 de diciembre de 1992, la fecha que se establece para el envío del primer SMS en Gran Bretaña a través de la red GSM de Vodafone.

Luego vino la masificación en el resto de esa década y su momento de gloria en los años 2000. Pero como suele pasar con la tecnología, sus días están contados.

Un estudio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia de España, señaló que en cuarto trimestre (Q4) de 2011 los ingresos por SMS llegaron a 186,19 millones de euros, mientras que en el cuarto de 2013 cayeron hasta los 61,87 millones (un 66,7% menos).

Como se suponía hace rato, el gran culpable es WhatsApp, seguido por LINE, Telegram, Facebook Messenger, Skype y todas las otras herramientas de mensajería, que generan un gran beneficio para los usuarios, pero una enorme pérdida a los operadores telefónicos.

También en este bloque de internet revisamos videos que fueron populares este fin de semana: el niño que creer en la magia, un mago que sorprendió en Britain’s Got Talent y el regreso de la monja Cristina.

Tags:

Deja tu comentario