Un nuevo capítulo, una nueva oportunidad para Nicolás Gavilán de llevarse al fin el millonario pozo acumulado de El Rosco en Pasapalabra.

El a estas alturas emblemático participante -lleva 13 victorias consecutivas- estuvo a una sola respuesta correcta de completar el juego más difícil del programa. Esta vez, la letra V fue su escollo.

“Este puede ser un momento histórico”, dijo al aire el conductor del espacio, Julián Elfenbein. Habían $322 millones de pesos en juego, eso y el sueño de Nico de tener su casa.

Lee también: Los motivos científicos de por qué tu cerebro necesita descanso y merece vacaciones

El público aplaudió en señal de apoyo luego un absoluto silencio se tomó el set.

“Coche de caballos de dos asientos abierto y con capota” era la palabra a resolver. Con dos segundos en el reloj, Gavilán contestó “Vehículo”. 

El publico no sabía si reír o llorar. Su rival se tapó la cara y Julián se volteó no creyendo lo que acababa de pasar.

La respuesta correcta era “victoria”, las que tradicionalmente recorren el centro de Viña del Mar.

“Fue un poco chistoso”

En conversación con CHV.cl, el joven de 21 años se tomó de la mejor manera el error que lo dejó al borde del pozo millonario. Eso sí, como ganador del capítulo, se llevó $2 millones.

“No fue frustrante ni nada, fue un poco chistoso igual porque todo el mundo sabia lo que era la victoria, todos conocían la palabra. A mi me hizo gracia eso porque demuestra que el resultado que uno pueda obtener en el rosco es bien azaroso”, sostuvo Gavilán.

Eso sí, aseguró que sí sería frustrante, luego de tantos capítulos, no poder llevarse por fin el rosco.

Tags:

Deja tu comentario