{"multiple":false,"video":{"key":"oVzgMN12Ym","duration":"00:03:46","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Emotivo cumpleaños de Valentín Trujillo (03:46)

En medio de la cobertura por el nuevo coronavirus, dos periodistas argentinos protagonizaron un viralizado momento que he generado decenas de graciosos memes y hasta interpretaciones jocosas.

El escenario fue el noticiero del canal trasandino TN y sus protagonistas, Sandra BorghiPepe Gil Vidal.

Lee también: Tom Cruise grabará con la NASA en el espacio “para inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos”

La historia va así. Durante la transmisión, la profesional compartió al aire emotivas palabras de elogio para su compañero, de quien dijo estar agradecida de trabajar. Hasta ahí algo inusual, pero nada realmente llamativo, lo curioso vino después.

Me hace muy feliz ser tu compañera, te lo quería decir. Es importante que la gente lo sepa“, le comentó ella mirándolo a la cara.

Una vez terminada de pronunciar la oración, pasaron unos segundos de silencio que fueron cortados con un seco “títulos” por parte de él, dando el paso que aparezcan los titulares de las informaciones del día. El comentario de Sandra, nunca obtuvo respuesta.

En Twitter, la palabra “títulos” se convirtió en tendencia, gracias a las personas comentando al respecto, pero también, y principalmente, por los memes que dejó la situación.

Si bien algunos festinaron con la situación, otros lee entre líneas y dicen que todo fue una ironía de parte de la periodista, motivo que explicaría por qué él no respondió.

Tags:

Deja tu comentario