El pasado 13 de septiembre, McDonald’s Chile inauguró la reapertura de su emblemática sede de Reñaca, ubicada en Avenida Angamos 185, como parte del nuevo plan de modernización y transformación hecho por la cadena de comida rápida que conjuga tecnología especializada y un alto estándar de servicio para los consumidores.

La bienvenida a sus clientes contó con la implementación de un nuevo sistema de autoservicio a través de kioskos digitales, los cuales se rigen bajo el estándar de la plataforma Experiencia del Futuro. Se suma, además, el sistema Hecho por Ti, que permite que cada consumidor agregue o quite ingredientes a su hamburguesa para hacerla única.

Lee también: Ministra de Medio Ambiente visitó sucursal de McDonald’s para entregar el sello #ChaoBombillas

A las novedades se suma también las pantallas Dual Point, ubicadas estratégicamente para indicar, a través de un número, el estado de cada pedido hasta el momento de su entrega.

“Esta apertura reafirma nuestro compromiso de seguir invirtiendo en el país para mantener restaurantes de excelencia y alineados a las nuevas necesidades de los consumidores“, aseguró Carlos González, el gerente general de McDonald’s Chile.

Del mismo modo, dijo que la cadena busca entregar los mejores productos y experiencia a sus clientes tanto en la Región de Valparaíso como en las otras ciudades en donde están posicionados.

Lee también: McDonald’s ofrece 30% de descuento en McCafé a quienes lleven su propio vaso o taza al local

El nuevo McDonald’s de Reñaca tiene una extensión de 1.183 metros cuadrados y cuenta con un segundo piso con terraza, sala de cumpleaños, otra de juegos playland y un renovado McCafé.

Gracias a los nuevos espacios, el nuevo restaurant tiene la capacidad de recibir a más de 100 clientes.

Tags:

Deja tu comentario