imagen_principal-6836.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Para ambientarse a propósito de la llegada del Papa Francisco. Reunimos 10 cintas inspiradas en la fe, religión y espiritualidad

Todas observan estas temáticas bajo distintas lupas y tenemos una completa lista para ti:

Llámame Francisco

En esta serie original de Netflix, antes de convertirse en el Papa Francisco, el padre Jorge Bergoglio explora su vocación religiosa en un país castigado por la dictadura militar.

Juana Inés

Juana Inés de la Cruz, una poderosa feminista involucrada en un romance con otra mujer, se enfrenta a la opresión del siglo XVII en México en esta serie original de Netflix.

La Biblia

Recreando la visión de la Biblia de una historia humana y divina para públicos modernos, esta radical miniserie integra las historias y parábolas bíblicas básicas.

Hijo de Dios

Esta película, continuación de la exitosa miniserie “La Biblia” del año 2013, sigue la vida de Jesús desde su nacimiento hasta su resurrección.

The Red Tent

Esta serie sigue la historia bíblica de Jacob relatada a través de los ojos de su hija, Dinah, y sus cuatro esposas, que cuidan de la niña en una especial tienda roja.

José: el rey de los sueños

José es la envidia de sus hermanos en esta historia animada de la Biblia con su don de interpretar los sueños y su túnica multicolor.

Marías: Fe en la mujer

Descubre a través de este documental qué significa la Virgen María para las mujeres de Latinoamérica y cómo este ícono ha impactado sus vidas y creencias.

Footprints: el camino de tu vida

Este documental sigue a 10 hombres que aceptan andar el Camino de Santiago; un trayecto de 500 millas y 40 días desafiara su fuerza y su fe.

Los diez mandamientos

Charlton Heston interpreta a Moisés en este clásico film de 1956, donde se cuenta la historia del príncipe de Egipto que se convirtió en el profeta de los judíos, liberando a su pueblo de la esclavitud.

La misión

En el siglo XVIII, un misionero jesuita -orden a la que pertenece el Papa Francisco- funda una iglesia en Brasil, en medio de un territorio hostil y selvático. Sin embargo, la evangelización deberá combatir la lucha de poder y la codicia.

 

Tags:

Deja tu comentario