{"multiple":false,"video":[]}

Un inusual ofrecimiento es el que está haciendo el multimillonario británico Sir Benjamin Slade quien busca por cielo, mar y tierra a una esposa quien pueda dejarle toda su fortuna.

Con esta atractiva propuesta el empresario de 72 años pretende buscar compañía, además de una persona a quien heredar su fortuna y con quien pretende tener un hijo, según reporta Daily Mail.

El sujeto explicó en el matinal “Good Morning Britain” que su estrategia no ha funcionado bien, por lo que ahora ofrece también romance, “quiero darle mi tarjeta de crédito para que compre todo lo que quiera”, consignó el mismo medio.

Sin embargo, Salede tiene algunas exigencias prioritarias antes de convertir a una de las interesadas en su nueva media naranja, ya que busca a una persona entre los 30 y 40 años, que no mida más de 1,65 metros, que tenga una licencia para usar armas, sepa pilotar un helicóptero y esté “entrenada” para vivir en un castillo.

“Tengo muchas novias fabulosas, pero tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos”, señaló el magnate.

[dsh_related_post ids=”167075″]

Tags:

Deja tu comentario